21,90 €
162270
Nuevo producto
0 Elemento Artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calma la irritación rápidamente y restaura la película hidrolipídica gracias a la Parcerina®. Reduce la reactividad cutánea de la piel, proporciona una protección eficaz y duradera.
Avene Crema Pieles Intolerantes protege tu piel de agresiones climáticas, cosméticos inadecuados, etc. y restaura de forma eficaz y duradera su barrera de protección.
Sin conservantes, sin perfume, sin colorantes, sin alcohol. Sin parabenos.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, SQUALANE, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, BEHENYL ALCOHOL, SERINE, BHT, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA), BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), CARBOMER, OZOKERITE, TETRASODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, WATER (AQUA), XANTHAN GUM.
Aplicar con la piel limpia y seca, con un algodón o con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y los párpados. Por la mañana y por la noche.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Avène - Cold Cream Pain Nutritiva es una atención nutricional para la cara y cuerpo, especialmente desarrollada para la piel sensible y seca. Se puede aplicar a los niños, adultos e incluso niños.
Cuidado de NOCHE exfoliante potenciador de luminosidad. Uso diario con algodón. Renueva y uniformiza. Calidad de piel nueva al despertar. Tono uniforme. Lineas de expresión alisadas.
Bálsamo en gel reparador. Piel alisada, rasgos descansados y tono fresco.