NUXE HUILE PRODIGIEUSE ORO 50 ML

24,10 €

128063

Nuevo producto

Nuxe Huile Prodigieuse Oro aceite seco efecto luminosidad indicado para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

Este producto ya no está disponible

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Aceite seco con diferentes funciones que aporta luminosidad a la piel.

Con un 95,2% de ingredientes de origen natural, este aceite seco efecto luminosidad es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

Indicado para usarse en el rostro, cuerpo y cabello.

Presenta una alta eficacia.

La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante. Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento.

Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante.

COMPOSICIÓN

Coco-Caprilato/Caprato, Aceite de Semilla de Macadamia (Macadamia Integrifolia), Éter Dicaprilil, Triglicérido Caprilico/Caprico, Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amugdalus Dulcis), Aceite de Semilla de Avellana (Coryllus Avellana), Mica, Aceite de Semilla de Camelia (Camellia Oleifera), Perfume (Fragancia), Sílice, Aceite de Semilla de Tsubaki (Camellia Japonica), Tocoferol, CI77891/Dióxido de Titanio, Aceite de Hueso de Argán (Argania Spinosa), Aceite de Semilla de Borraja (Borago Officinalis), CI77491/Óxidos de Hierro, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annus), Extracto de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis), Diisoestearato Poligliceril-3, Ácido Ascórbico, Extracto de Fruto de Tomato (Solanum Lycopersicum), Salicilato de Benzilo, Linalol, Limoneno, Citronelol, Geraniol, Alcohol Bencílico.

MODO DE USO

Aplicar este aceite seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ORO 50 ML

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ORO 50 ML

Nuxe Huile Prodigieuse Oro aceite seco efecto luminosidad indicado para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

Productos relacionados