LIFTACTIV PEPTIDE C 10 AMP

22,50 €

322393

Nuevo producto

Liftactiv Peptide-C de Vichy son ampollas de belleza formuladas con bio-péptidos y vitamina C, y enriquecidas con ácido hialurónico de origen natural.

6 Artículos

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Formuladas con un 10% de vitamina C pura y bio-péptidos, estas ampollas de belleza mejoran la firmeza de la piel de manera inmediata y aportan hidratación.

Con su uso continuado, reduce las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que mejora el tono de la piel y le aporta luminosidad.

Fórmula minimalista de 10 ingredientes que ayuda a recuperar la firmeza del cutis.

Con una alta concentración de vitamina C, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel al frenar la acción dañina de los radicales libres.

Los péptidos antiedad ayudan a corregir los pliegues y arrugas de expresión mejorando su aspecto externo.

Además, el ácido hialurónico hidrata, suaviza y rellena la piel.

Solo dos aplicaciones al día son necesarias para notar unos resultados visibles en tu piel.

Indicadas para todo tipo de pieles.

COMPOSICIÓN

AQUA / WATER - ASCORBIC ACID - BUTYLENE GLYCOL - DIPROPYLENE GLYCOL - GLYCERIN - SODIUM HYALURONATE - HYDROLYZED RICE PROTEIN - HYDROLYZED HYALURONIC ACID - HYDROLYZED LUPINE PROTEIN - PENTYLENE GLYCOL

MODO DE USO

Golpear la ampolla en la parte superior suavemente para asegurarte de que todo el contenido está dentro de la parte inferior del envase.

Para abrir la ampolla de VICHY es necesario que utilices un pañuelo para proteger tu mano y evitar que se salga el contenido.

Colocar el aplicador en la ampolla hasta donde llegue una vez se haya retirado la cabeza de plástico que la protege.

Presione los laterales del aplicador mientras la agita suavemente de arriba abajo y vierta la mitad de la fórmula de VICHY en el algodón y aplíquelo en la piel.

Aplicar en rostro, cuello y contorno de ojos sin tocar las pestañas.

Para mejorar la eficacia es importante masajear suavemente las arrugas de la frente, las líneas del entrecejo, las patas de gallo, los surcos de la nariz, cuello y escote.

Cerrar el aplicador con la tapa plástica que hemos quitado previamente y guardar el resto de la ampolla de vichy para la siguiente aplicación.

Esperar al menos 30 segundos para aplicar la crema habitual.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIFTACTIV PEPTIDE C 10 AMP

LIFTACTIV PEPTIDE C 10 AMP

Liftactiv Peptide-C de Vichy son ampollas de belleza formuladas con bio-péptidos y vitamina C, y enriquecidas con ácido hialurónico de origen natural.

Productos relacionados