AVENE COUVR LAPIZ CEJAS CLARO

13,95 €

151468

Nuevo producto

Avene lápiz cejas claro redibuja y perfecciona las cejas.

8 Artículos

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Presentado en dos diferentes tonos para adaptarse al color de las cejas.

Ilumina la mirada de una forma armoniosa.

Es de larga duración y resiste al agua, a la transferencia y al sudor.

Maquilla y difumina las imperfecciones con precisión y naturalidad gracias, por un lado, a su mina, y por otro, a su punta con pincel.

COMPOSICIÓN

ETHYLHEXYL ISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIETHYLHEXANOATE. COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA). EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA). CERESIN. KAOLIN. NYLON-12. PARAFFIN. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. May contain (+/-): IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77499) (CI 77492). MICA. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)

MODO DE USO

En caso de cejas inexistentes, conviene localizar los 3 puntos que permiten perfilar la ceja: El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo. La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo. El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo. Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas. En ambos casos, cejas inexistentes o cejas imperfectas: Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba. Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AVENE COUVR LAPIZ CEJAS CLARO

AVENE COUVR LAPIZ CEJAS CLARO

Avene lápiz cejas claro redibuja y perfecciona las cejas.

Productos relacionados