9,20 €
F00106
Nuevo producto
Aterciopelada, esta leche limpia y desmaquilla el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Enriquecida con agentes nutritivos y calmantes, deja la piel limpia, suave y confortable.
2 Elemento Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Utilización: mañana y noche, rostro y ojos, con un algodón. Con o sin aclarado. Todo tipo de piel.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Enriquecida con Vinolevure® hidratante, esta loción completa el desmaquillado y revitaliza la piel. Fresca, limpia y suave, la piel queda preparada para beneficiarse plenamente de sus tratamientos.
limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Hidratada y calmada, la piel queda nítida, suave y confortable.
La espuma ligera de Caudalie, respeta el equilibrio natural de la piel y aporta luminosidad, suavidad y confort al instante.
Limpia y repara pieles con manchas cutáneas o falta de luminosidad. Por su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y 4-butylresorcinol y un complejo de activos despigmentantes, unifica el tono de la piel y le aporta vitalidad. Piel con manchas o falta de luminosidad.
Avène - Cold Cream Pain Nutritiva es una atención nutricional para la cara y cuerpo, especialmente desarrollada para la piel sensible y seca. Se puede aplicar a los niños, adultos e incluso niños.
Limpia y desmaquilla con suavidad la cara, ojos y labios, sin resecar. Rica en agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.
Limpieza facial. Limpia, refuerza la hidratación alisando las arrugas. Todo tipo de pieles.
Desmaquillante de cara y ojos. Limpia, equilibra e hidrata. Todo tipo de pieles.
Limpieza facial. Limpia, hidrata en profundidad y suaviza la piel. Pieles secas y con tendencia atópica.
Desmaquillante de cara y ojos. Con activos antisépticos, seborreguladores y protectores de la piel. Pieles escamosas y con rojeces
Desmaquillante de ojos. Limpia en profundidad, suave con los ojos y fortifica las pestañas. Todo tipo de pieles.
Pieles grasas o con tendencia acneica. Desmaquillante de cara y ojos. Regula el sebo y ayuda a reparar las pieles grasas.
Pieles sensibles o con rojeces. Desmaquillante de cara y ojos. Disminuye las rojeces, unifica el tono y repara la piel.